CARRERA PROFESIONAL PROCESO EXCEPCIONAL ACCESO 2022

Publicadas en BOJA las resoluciones por las que se aprueban los primeros listados definitivos de profesionales acceden por vez primera a través de la vía extraordinaria a la Carrera Profesional (niveles I y II salvo cuerpo A4 que puede ser I, II y III). En la página del SAS se publicarán 3 listados:

1. Relación DEFINITIVA de profesionales ADMITIDOS o INADMITIDOS, así como el nivel de carrera certificado. Aquellos de este listado que hubieran alegado y no estén conformes con el nivel adquirido deberán recurrir al RECURSO DE REPOSICIÓN, puesto que el plazo de alegaciones finalizó.

2. Por otro lado se publicará una relación de profesionales cuyas alegaciones están aún pendientes de resolver. Se espera que se publique un listado definitivo con el nivel de acreditación certificado antes de finales de octubre. y…

3. Finalmente en la página del SAS se publicará una “corrección de errores del listado provisional”. A aquellos profesionales que estén en dicho listado se les ha CORREGIDO DE OFICIO POR HABER DETECTADO LA ADMINISTRACIÓN ALGÚN TIPO DE ERROR el nivel de certificación propuesto en su momento en el primer listado provisional. Estos profesionales al no haber podido en su momento alegar a esta nueva situación, SE LES ABRE EL PLAZO DE 10 DÍAS PARA HACER ALEGACIONES A ESTA NUEVA PROPUESTA DE NIVEL DE ACREDITACIÓN. Por tanto, si no están conformes deben alegar a través de la VEC.

PARA CUALQUIER DUDA CONSULTAD CON VUESTRO DELEGADO SINDICAL.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/175/13

Vuelve al inicio