CONCURSO DE TRASLADO

Publicada la resolución del concurso de traslado para plazas vacantes del SAS. Varias categorías. El plazo para solicitarlo se inicia el día 30 de mayo (15 días hábiles).

A tener en cuenta: todo el proceso se hará a través de la VEC.

Se pueden hacer tantas solicitudes como se quieran siendo válida la última registrada.

Se recomienda solicitar TODOS los destinos que se deseen AUNQUE NO estén en el listado inicial de oferta, puesto que pueden salir durante el proceso a resultas (por dejar “sitio” un profesional al que a su vez le concedan traslado por el mismo proceso).

Se podrá desistir del concurso durante todo el proceso hasta finalizar el plazo de alegaciones al listado provisional. UNA VEZ PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE ADJUDICACIONES LA (nueva) PLAZA ES IRRENUNCIABLE, debiendo cesar en la antigua y tomar posesión de la nueva.

Adjuntamos BOJA con listado de plazas. Recordad que las plazas en el caso de AP, corresponden a ZBS o Dispositivos de Apoyo, NO a centros concretos, existiendo un acoplamiento PREVIO para los profesionales que TIENEN PLAZA EN PROPIEDAD y uno posterior para los que se incorporen con el concurso de traslado.

Vuelve al inicio