ACTO ÚNICO MEDICINA DE FAMILIA AP

Los días 21 y 28 de abril respectivamente serán los “actos únicos de medicina de familia AP” en todos los distritos de AP y Areas de Gestión de Andalucía. En ellos se ofertarán todas las plazas estructurales como Interino o sustituos delarga duración, así como aquellos contratos coyunturales (de verano, etc…) hasta final de año.

En el caso de Huelva Costa y Condado Campiña será en horario de tarde en la sede de Distrito Huelva Costa, y en el caso de Área Sanitaria Norte, también en horario de tarde en el Hospital de RioTInto.

Posteriormente, el día 5 de mayo se asignarán las plazas resultantes que queden vacantes para residentes que acaben este año, quedando el 12 de mayo como última vuelta para asignación de plazas.

Los actos serán simultáneos en todos los distritos y áreas, de modo que una misma persona no podrá optar a varios distritos EN UNA MISMA CONVOCATORIA (si podría por ejemplo acudir a la de Huelva Costa el 21 de abril y si no obtiene la plaza que le interesa acudir el 28 a otro distrito, pero nunca optar le mismo día en varios distritos, puesto que si se detectaran irregularidades se sancionaría).

En cuanto publiquen los listados definitivos de plazas a ofertar (en larga duración como interinidad vacante o sustitución así como los de corta) se publicitarán.

SMH

Vuelve al inicio