ACTO ÚNICO DE MEDICINA DE FAMILIA.

Estimados compañeros. El martes 11 de mayo se realizará simultáneamente en todos los Distritos y Áreas de Gestión Sanitaria del SAS sendos “Actos únicos” para ofertar los contratos de larga duración que queden pendientes de adjudicar (Interinos Vacantes o Sustitutos de Larga Duración). A lo largo del día y con un horario y formato que se concretará en cada Centro de Gasto se harán dichas ofertas. Los criterios para acceder a dichos contratos seguirán siendo los de Bolsa (estar disponible en dicha ZBS o DA, no estar sancionado, caso de estar disfrutando de un nombramiento de larga llevar en el mismo más de 4 años o 2 si se trata d eun puesto de difícil cobertura…. por orden de puntuación del último punto de corte baremado…. -2019- etc…) por ello os recomendamos comprobéis vuestra disponibilidad en las distintas ZBS y DA en LARGA DURACIÓN.

El inicio de dichos contratos (Interino Vacante o sustituto de Larga duración) será 1 de julio.

Si por cualquier motivo no pudierais acudir presencialmente. entregad el anexo firmado y CON VUESTRO NÚMERO DE TELÉFONO del que estaréis pendiente a alguien con una autorización y copia de vuestro DNI, y su número de teléfono, que será el que lo entregue y esté pendiente por si no estáis disponible (i.e. de guardia en una asistencia, etc…).

Si quedaran puestos vacantes, el día 13 se hará una segunda vuelta para aquellos que hubieran acudido a otro Distrito o Área y no se les hubiera adjudicado nada.

Aquellos profesionales que NO están en Bolsa pero SI en listado adicional pueden optar a nombramientos de DA hasta 31 de diciembre en tanto en cuanto se formaliza el modo de acceder a interiniddes si quedaran vacantes.

Si no optárais a ningún puesto de los ofertados NO SE GENERA SANCIÓN, si se acepta inicialmente y por el motivo que sea luego decidís que no se formaliza si.

Estamos pendientes de recibir la convocatoria y puestos de Área Norte. Adjuntamos los de los distritos Sanitarios Huelva Costa y Condado Campiña.

Atte: Vocalía de AP de SMH.

Vuelve al inicio